Blogia
diplomado40

Nuestra voz

Nuestra voz

Durante un mes un grupo de profesionales cubanos y de otros 5 países compartimos intensas jornadas de preparación en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana, Cuba.

Allí, por iniciativa del grupo, surgió el suelto Nuestra voz, que pretendió servir de testimonio gráfico a lo que vivíamos por esos días los integrantes del Diplomado 40 titulado: El periodismo y la situación actual.

Concluímos un período de fromación académica y acordamos mantenernos en contacto como una gran red en defensa de la humanidad, por eso desde hoy este web blog llevará la voz de los diplomantes de Cuba, Costa Rica, Venezuela, Panamá, México y Ecuador.

Nos vemos en estas páginas para conocernos más. En la foto no estamos todos, espero por el envío de una en la que estemos todos.

2 comentarios

Belkys -

Así es amiga Marynés: soprendidos quedamos todos. Perder a una persona querida y admirada duele, pero ten por seguro que el Guille siempre estará entre nosotros en el Instituto, la Residencia y el periodismo creador.

Marynes Ladera -

Impresionada, asi quede cuando lei el correo enviado por Belkys... La muerte sorprendio de pronto a alguien con quien no pude compartir, pero si tuve la oportunidad de conocer por referencia... recuerdo que una gran amiga cubana, amiga a su vez del ´señor Guillermo, pues integraba La Tecla, me hablaba de el y asi fue como le conoci.
Se que gran parte del exito en el funcionamiento de lo que es hoy el Instituto Internacional de Periodismo Jose Marti es gracias a lo sistematico y organizado que era el señor Guillermo, pues esas fueron las caracteristicas que escuche de el cuando compartia impresiones con el personal docente y trabajadores de El Costillar... Que Dios ilumine su alma y permita mantener viva la vision revolucionaria bajo la cual vivio... Marynes