Blogia
diplomado40

La solidaridad es la ternura de los pueblos

La solidaridad es la ternura de los pueblos Le saluda el Subcomandante Marco del diplomado 40, les agradezco a todos ustedes por los conocimientos que recibimos en el Instituto José Martí, pero sobre todo por este maravilloso compartir de su amistad sincera, su realidad, sus problemas, sus sueños de todos estos días. Una parte de mi mente y mi corazón se queda con ustedes acá en Cuba.
Desde mi ciudad Guayaquil-Ecuador aportaré la realidad de mi pueblo, de los comunicadores sociales y sobre todo defender la revolución cubana, ese socialismo en construcción que también es nuestro, porque es un ejemplo de de dignidad y soberanía para todos los pueblos del mundo.

Muchas, muchas, muchas gracias por todo, el diplomado  40  creo que  fue especial porque cambió y marcó nuestras vidas para siempre.

Hasta  muy pronto hermanas y hermanos nos volveremos  a encontrar muy pronto. Estamos partiendo a nuestra tierra con Cecilia Galarza  hoy 1 de julio a las 16h00.
 

Fuimos los que recibimos a todos y nos tocó la tarea de despedirnos de todos, nuestras lágrimas y nuestro corazón son de Cuba.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

El Subcomandante Marco Cantos del diplomado 40
Adjunto una foto de Cecilia y yo para las insurgentes y mangos de Cuba.

1 comentario